El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Intenta violar a dos jóvenes y le propinan una golpiza en El Pinar

Un hombre de unos 50 años recibió una golpiza brutal luego que vecinos del conjunto residencial El Pinar lo atraparan cuando intentaba abusar de dos jóvenes, la mañana de ayer.

Las muchachas de 16 y 24 años estaban siendo acosadas por el aberrado; el propietario de un taller mecánico de la zona se percató de lo ocurrido y dio parte a las autoridades.

El hombre bajo amenaza de muerte con un cuchillo se encontraba en el establecimiento despojando a las víctimas de sus pertenencias y ropa, esto fue visto por el propietario del local, quien notificó al padre de las agraviadas.

El depravado sexual al verse acorralado intentó huir del lugar pero la comunidad se abalanzó sobre él y lo golpeó hasta dejarlo casi inconsciente.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) llegaron al lugar y lograron rescatarlo de la turba enardecida y trasladarlo hasta la sede del cuerpo policial ubicado en la Circunvalación 1.

Rastros de sangre quedaron esparcidos en el lugar. El victimario recibió la mayoría de los golpes en la cabeza, se desconoce su estado de salud.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...