El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Intenta robar ropa en San Felipe y por poco lo linchan los vecinos

A plena luz del día y casi a la vista de los transeúntes que se desplazaban por la avenida 10 del sector San Felipe, Casitas de Paloma, en el municipio San Francisco, un sujeto, sin identificación, iba a ser ajusticiado por intentar robar en la vivienda 00-03 del bloque 36.

Y es que el hombre, de unos 40 años de edad aproximadamente, ingresó al apartamento que se encuentra en planta baja y quiso sustraer varias prendas de vestir que se encontraban tendidas en el frente.

Un vecino que regresaba de hacer compras en una frutería cercana observó que el individuo no era de la zona y comenzó a alertar al resto de los moradores, quienes al conocer que se trataba de un ratero salieron enardecidos y comenzaron a propinarles golpes y patadas. Otro grupo más en colerizado y cansado de este tipo de acciones incitaba al linchamiento. Sin embargo, la rápida presencia de efectivos motorizados de la Policía de San Francisco impidió que se cometiera la ejecución.

El sujeto vestía jeans azul, franela roja y llevaba un morral con algunas baratijas. Se notaba descuidado como si se tratara de un indigente o consumidor de drogas. Los Polisur se lo llevaron al centro de coordinación policial para el procedimiento de rigor.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...