El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Intenta frustrar un robo y lo hieren en el hombro

Una balacera provocó el caos, en la avenida Delicias, este viernes a las 7:00 de la noche. Unos delincuentes entraron al estacionamiento de un supermercado e intentaron hurtar un vehículo Corsa azul. El supervisor de vigilancia, Yorman Burgos se percató de la irregularidad de los desconocidos y se acercó hasta ellos.

Trató de interceder para que se marcharan pero en ese momento estos se molestaron, sacaron un arma de fuego y le dispararon en uno de sus hombros.

El vigilante cayó al pavimento herido y los vándalos huyeron. La Policía regional recibió el reporte de los hechos y logró interceptar prácticamente en la salida a los ladrones. Estos dispararon a los uniformados, quienes respondieron con balas.

Los maleantes esquivaron las balas y se escabulleron. Las personas que se encontraban en el establecimiento corrieron de un lado a otro, escapando de los tiros. Una dama, de 40 años, en la huida se cayó y se rompió la nariz.

Otra joven dentro del supermercado se desmayó a pesar de que las santamarias se cerraron. Varios consumidores dejaron sus compras botadas y cuando regresaron a buscarlas ya no estaban. Se las robaron.

Al supervisor herido lo trasladaron a una clínica cercana y se encuentra estable. A los azotes los buscan.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...