Inquilinos asfixian con una bolsa a octogenaria en su vivienda

Carmen Pineda Ramírez perdió la vida de la manera más cruel. La codicia de unos inquilinos provocó el homicidio, pues estos, presuntamente, le robaron sus pertenencias, después de asfixiarla en un baño de su casa, en el barrio Cañada Honda.
El hecho se registró este martes en la noche, en su vivienda diagonal a un conjunto residencial. Ramírez, de 80 años, fue sorprendida por una pareja de arrendatarios de una de las habitaciones de la residencia. Al parecer, estos la sometieron y le colocaron una bolsa en la cabeza para ahogarla.
Una fuente policial informó que los delincuentes tomaron dinero en efectivo, objetos de valor y huyeron de manera discreta, hacia un rumbo desconocido. La policía está tras la pista de ambos, señaló el vocero.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribó al lugar de los hechos para colectar las evidencias de interés criminalístico. De las actuaciones tiene conocimiento el Ministerio Público, precisó el informante policial.
El cuerpo de la dama lo trasladaron hasta la morgue de la capital zuliana. Allí no estaban sus parientes, pues realizaban diligencias en la policía científica, relacionadas con la denuncia del hecho, además de los trámites para retirar los restos.