El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ingresan ocho heridos por arma de fuego al HUM

Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo al menos unas ocho personas ingresaron heridas por arma de fuego en diferentes hechos ocurridos en la ciudad de Maracaibo al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Erick Villa, de 24 años, ingresó al centro asistencial con al menos unos tres impactos de bala, dos de ellos en sus piernas y uno en la parte baja del abdomen. El tiroteo ocurrió en el sector Las Corubas, detrás del Hospital Clínico de Maracaibo, allí fue intervenido quirúrgicamente para extraer las balas que le hicieron estragos en su cuerpo.

Durante una esta en el bodegón de Juan en la vía a La Concepción, Yermary Colmenares, de 21 años, recibió una herida en el cuello cuando un sujeto irrumpió en la celebración y disparó contra todos los presentes. La dama es presuntamente pareja de un funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Juan Molero López, de 30 años, llegó al HUM proveniente de la urbanización Villa Baralt con varios impactos de bala en su espalda. Se desconoce cómo ocurrieron los hechos en el que hirieron al joven.

Sobre el cuarto baleado, identificado como Ciro Uzcátegui, de 25, se sabe que lo tirotearon en el barrio Guanipa Matos, cerca del comercial Génesis, uno de los impactos de bala le perforó el pulmón. En cuanto al resto de los heridos no se conocieron detalles, solo que fueron baleados y se encuentran en condición estable.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...