El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ingeniero fue por un “despojo” pero lo mataron a golpes en Carabobo

Cuerpo de Wilder Enríquez fue localizado a la orilla de un río en una población de Puerto Cabello. El Cicpc aprehendió al supuesto espiritista

Una sesión de “limpieza espiritual” terminó en tragedia. Un ingeniero de 60 años fue engañado por un grupo de sujetos que le ofrecieron el ritual en una localidad del estado Carabobo. Pero en lugar de eso le cayeron a golpes para matarlo y despojarlo de sus pertenencias.

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez, dio a conocer, a través del Instagram, la información sobre la víctima, el ingeniero Wilder Antonio Enríquez Alencar, quien aparentemente se mostró interesado en la “oferta” de “limpieza espiritual” que le hizo el presunto victimario, Franklin José Anija Herrera, de 40 años, quien trasladó al sexagenario desde el estado Guárico hasta Puerto Cabello.

Al ingeniero lo trasladaron Anija y otros sujetos hasta la localidad porteña, a la población de Goaigoaza, sector San Lorenzo, donde le iban a hacer la “limpieza espiritual” a la orilla de un río.

Al parecer, en un descuido del infortunado, los malhechores tomaron un objeto contundente para caerle a golpes a Enríquez, tantas veces que lo dejaron muerto. Los delincuentes agarraron los objetos de valor del fallecido y huyeron.

Vecinos de Goaigoaza visualizaron el cadáver del ingeniero en avanzado estado de descomposición y avisaron a las autoridades. Una comisión del Eje de Homicidios Carabobo del Cicpc llegó al sitio y tras practicar las experticias lograron identificar a la víctima.

Después de  arduas pesquisas, los sabuesos arribaron a Maracay, donde localizaron al presunto espiritista, Franklin Anija, a quien aprehendieron y colocaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de Carabobo, dijo Domínguez.

Los funcionarios detectivescos tienen pendiente la captura de los cómplices de Anija y mantienen las investigaciones del caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...