El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Indigentes matan a golpes a sexagenario

Para robarle lo poco que había ganado en su trabajo como vigilante en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, un grupo de indigentes acorraló a Rafael Antonio Querales Fernández, de 67 años y le propinaron una brutal golpiza.

datosversionfinalEl hombre quedó malherido y fue auxiliado por el chofer de una línea de tráfico que lo llevó hasta su residencia en el barrio María Concepción Palacios, de Pomona, el pasado jueves en horas de la noche.

“Mi tío llegó totalmente golpeado a la casa, nos alcanzó a decir que los culpables eran unos indigentes del terminal. En la mañana lo llevamos al CDI de El Pinar, donde murió a las 6:00 p. m., de ayer (viernes)”, relató desde la morgue forense Johany Querales, sobrina del fallecido.

Según el diagnóstico de los galenos que lo atendieron en el centro asistencial, el hombre presentó fracturas en sus costillas y por su condición de diabético empeoró y falleció horas después.

Un infarto producto de las complicaciones de la brutal golpiza le dieron fin a la vida de Querales.

Tenía trabajando unos seis o siete años en el Terminal como vigilante, según relataron los parientes.

En varias oportunidades lo habían atracado y llegaba totalmente golpeado a la casa. Mi tío era bastante terco, había ocasiones que caminaba desde el Terminal hasta la casa”, agregó la mujer entre sollozos.

Aunque no tenía hijos, Querales vivía con su hermana y sobrina. “Él nos decía: ‘me golpearon los huelepegas, los indigentes del Terminal’, le decíamos que dejara ese trabajo pero no hacía caso”, aseveró la pariente de la víctima.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al centro asistencial para realizar las experticias.

Una fuente ligada a la investigación informó que al infortunado lo auxilió un chofer de tráfico. Al sexagenario lo abandonaron en la avenida principal de Haticos por abajo, frente a una entidad bancaria. La fuente consultada reveló que Querales le contó al chofer de tráfico lo que había ocurrido.

El cadáver de Querales ingresó en horas de la noche de este viernes a la morgue forense de LUZ donde le realizaron la autopsia correspondiente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...