El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Inces y A Toda Vida Venezuela se incorporan a tercera fase de OLP

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela se incorporarán a la tercera fase de la Operación de Liberación y Protección al Pueblo (OLP), informó el comisionado presidencial integral de esta Gran Misión, José Alvarado Rondón.

Indicó que la nueva fase atenderá necesidades de las comunidades en materia de prevención y protección, refiere una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Se realizará un trabajo de prevención integral con las familias de comunidades donde la OLP ha actuado, con el objetivo de lograr la activación de la economía comunal y trabajos socioproductivos para jóvenes, acabando de esta manera con el ocio”, reseñó AVN.

Sobre este trabajo conjunto, el presidente del Inces, Wuikelman Ángel Paredes, comentó que este instituto llevará a comunidades cursos para formar oficiales e incorporarlos al Programa de Prevención y Estímulo Estudiantil que lleva adelante la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en 12 liceos de Caracas.

La OLP se activó en junio del año pasado, con el propósito de acabar con los grupos delictivos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...