El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Incendio en sede del CNE habría iniciado por fuego en maleza circundante

Primeros reportes de Protección Civil Miranda señalaron que el incendio en galpón del Consejo Nacional Electoral en Mariches se inició por el fuego en la maleza circundante. Así lo compartió en Twitter, el periodista Javier Mayorca

Los primeros reportes de Protección Civil Miranda señalaron que el incendio en galpón del Consejo Nacional Electoral en Mariches se inició por el fuego en la maleza circundante. Así lo compartió en Twitter, el periodista Javier Mayorca.

Allí se encontraría todo el parque de máquinas de votación del CNE, aseguró el periodista especializado en política Eugenio Martínez.

“En los galpones del CNE en Filas de Mariche se encuentra todo el parque de máquinas de votación y las maletas en las que se almacenan y trasladan las máquinas, las baterías de 12V que sirven de respaldo para fallas eléctricas el día de la elección y los equipos captahuellas2, afirmó Martínez en Twitter.

En Venezuela ya comenzó el verano y los incendios forestales naturales son regulares en esta época del año. Sin embargo, este evento generó suspicacia en los venezolanos, que se manifestaron mediante las redes sociales.

Usuarios en Twitter aún se preguntan qué tipo de material se incineró en el hecho.

Por su parte, la presidenta del CNE del régimen, Tibisay Lucena, aseguró que el incendio es un acto de sabotaje, y pidió a las autoridades judiciales abrir una investigación profunda para determinar las causas del siniestro.

A ello, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, le respondió. “Tibisay, el gran incendio y sabotaje ha sido el de este régimen (del cual eres protagonista) que acabó con el voto y la democracia en Venezuela”, tuiteó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...