El diario plural del Zulia

Incendio de vehículo de PC que se dirigía a Sur del Lago deja al menos 10 heridos [+Fotos]

Entre los heridos reportados se encuentra Ramón Mavares, jefe de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan) en el estado, quien habría presentado quemaduras en el 45 % de su cuerpo

Un vehículo Jeep tipo machito perteneciente a Protección Civil Zulia se volcó la mañana de este martes, 3 de mayo, en la avenida Machiques-Colón del municipio Machiques de Perijá, cuando se trasladaba a Sur del Lago para atender la emergencia suscitada por las lluvias.

De forma extraoficial se conoció que la unidad llevaba exceso de capacidad y dos pimpinas de gasolina que habrían ocasionado la explosión del vehículo tras el vuelco.

El Jeep tiene capacidad para cinco tripulantes y tenía dos pimpinas de gasolina, más equipaje e insumos. El accidente se produjo a la altura del conocido ‘basurero de Machiques’, donde se perdió el control. Los moradores de la zona robaron a todo los que iban a bordo”, relató una fuente a Versión Final.

Entre los 10 heridos reportados se encuentra Ramón Mavares, jefe de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan) en el estado, quien habría presentado quemaduras en el 45 % de su cuerpo.

Atención preferencial

Trascendió que Mavares y otro afectado (perteneciente a Pdvsa), fueron ingresados de emergencia en el Hospital Coromoto de Maracaibo,  sin embargo, se intentó impedir el ingreso de los demás heridos en el recinto de salud.

Se pudo conocer que los familiares de los afectados se apersonaron en las inmediaciones del hospital y exigieron a los funcionarios que custodiaban las instalaciones que permitieran el ingreso de los afectados.

Déjenlos pasar, denle los primeros auxilio a los pacientes”, gritaban los familiares a las afueras de la emergencia del Hospital Coromoto.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...