El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Incendio de gandola de gasolina en la autopista Caracas-La Guaira deja un fallecido

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, identificó a la víctima como Ciro Molina, quien conducía la unidad con 37.500 litros de combustible

 

Un hombre calcinado fue el saldo del incendio de una gandola de gasolina que se trasladaba por la autopista Caracas-LaGuaira, la mañana de este miércoles 14 de octubre.

Presuntamente el accidente se originó luego de que la víctima habría perdido el control de la unidad y se volcara en la referida autopista. El cuerpo de bomberos se trasladó al sitio para controlar las el incendio.

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, identificó a la víctima como Ciro Molina, quien conducía la unidad con 37.500 litros de gasolina.

“Se le fue la vida manejando una gandola destruida, en condiciones inoperativa, despreciado, por Pdvsa que lo empujó a la muerte”, denunció Girot a través de su cuenta Twitter, donde lamentó el trágico desenlace.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...