El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Incautan una "pomada" con coca, marihuana y árnica en el Zulia [+Tuit]

"No experimentarán con sus productos en Venezuela", se pronunció el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, al dar a conocer el comiso de la sustancia presuntamente ilícita

Algo insólito se registró en el estado Zulia. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), incautaron una "pomada" que al parecer contiene coca, marihuana y árnica.

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), general en Jefe Domingo Hernández Lárez, dio a conocer la información a través de su cuenta Twitter.

Lo inimaginable!. Pomada TANCOL: coca con marihuana y árnica. No experimentarán con sus productos en Venezuela!!", dijo Hernández Lárez.

Una joven de tez morena y baja estatura fue detenida por la GNB por presuntamente trasladar 195 envoltorios de la mencionada "pomada" que se presume sea una sustancia ilícita, reseñó Últimas Noticias.

La detenida fue identificada como Daniela Isabel Molinares, quien al parecer se trasladaba a una unidad de transporte público procedente de Maicao, Colombia. Fue abordada en una alcabala ubicada en Puerto Caballo, al norte de Maracaibo, donde la arrestaron.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...