El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Incautan más de tres toneladas de alimentos en Mara

Un robo frustrado, alrededor de tres toneladas de alimentos y productos de aseo personal incautados, dos vehículos recuperados y 167 motoclicletas retenidas, fue el saldo del operativo realizado por funcionarios del cuerpo de Policía de Mara durante el último fin de semana del mes enero.

El Cuerpo de Policía del municipio Mara, intensifica las labores de patrullaje en la entidad local, lo que ha dado como resultado la incautación de 2136 kilos de arroz y alrededor de 900 kilos de azúcar, los cuales se encontraban en una vivienda tipo rancho en el sector Los Lechosos, parroquia Tamare.

La información fue suministrada por el Supervisor Jefe, Falliz Zambrano, Director encargado de Polimara quien detalló que durante el operativo realizado en el sector 4 Bocas de la Parroquia la Sierrita se logró la incautación de varios rubros de la cesta básica, los cuales eran vendidos con sobreprecio en mesas ubicadas en la vía pública. Los artículos decomisados fueron: aceite vegetal, harina de trigo, harina de maíz, pasta, mantequilla, mayonesa, arroz, toallas sanitarias y demás artículos de la canasta alimentaria.

Por otra parte, Zambrano detalló que durante labores de patrullaje en la parroquia Ricaurte se logró frustrar el robo a una pareja en el sector Vientos de Mara, procedimiento en el cual resultó detenido Jesús Enrique Quintero Soto de 25 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público. Gracias a la Alerta temprana del cuadrante de la zona se lograron recuperar 2 teléfonos celulares y demás pertenencias de la pareja.

Así mismo se logró la recuperación de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up modelo fortaleza, placa A63AC3Y, ésta se encontraba en el sector El Ébano de la parroquia La Sierrita, así como también de un vehículo Chevrolet modelo Caprice placas VBC542 en el sector Camuro de la Parroquia Ricaurte.

En otro aspecto, cumpliendo con el articulo 3 del decreto sobre las regulaciones de circulación vial, retenciones de vehículos e imposición de sanciones por infracciones a la Ley de transito terrestre y su reglamento para la prevención, protección y seguridad pública emitido por el alcalde Luis Caldera, se lograron la retención de 167 motos por circular en horario restringido, así como también por incumplir las normas de circulación de no usar casco, exceso de pasajeros, exceso de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas.

Zambrano reitero el llamado a las comunidades a la denuncia. “Estamos dando un reimpulso a Polimara en beneficio de la seguridad de los marenses, confíen en la policía, su denuncia será manejada de la manera mas discreta posible”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...