El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Incautan más de 22 kilos de cocaína en el Sur del Lago

El procedimiento se realizó en el punto Redoma de Casigua, municipio Jesús María Semprún

En horas de la mañana de este sábado, guardias nacionales bolivarianos pertenecientes al Destacamento 116, con jurisdicción en el Sur del Lago, dieron con el hallazgo de 20 panelas de cocaína ocultas debajo de los asientos de una camioneta.

El procedimiento se realizó en el punto de atención al ciudadano PAC Redoma de Casigua, en el municipio Jesús María Semprún. En el sitio detuvieron a dos ciudadanos identificados como Nelson Lauvent Ruiz Bautista y Hever López Arenas, ambos de nacionalidad venezolana.

El general de Brigada Alberto Fermín Ulisse, comandante de la GNB-Zulia, destacó sobre la incautación que los sujetos se trasladaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color arena metalizado.

Al llegar al punto de atención al ciudadano de la GNB, los efectivos realizaron la revisión rutinaria de documentos de identidad personales y del vehículo, y los sujetos mostraron nerviosismo, lo que llevó a intensificar la revisión, hallando ocultos, dentro un compartimiento secreto o doble fondo bajo de los asientos traseros, los 20 envoltorios de droga”, explicó el alto oficial.

Veintidós kilos con 60 gramos fue el peso total de la cocaína.

El caso, con todas las evidencias, fueron puestos a orden del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...