El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡In fraganti! Capturan a dos sujetos por robo a prefectura de Olegario Villalobos

Aproximadamente 1.10 a. m. de este lunes en labores de patrullaje en la avenida 4 Bellavista, funcionarios de Polimaracaibo recibieron una llamada donde se informaba que en la prefectura de Olegario Villalobos, ubicada en la Plaza la República se estaba suscitando un robo por parte de dos sujetos habían violentado la puerta de la prefectura sustrayendo materiales y electrodomésticos.

Al llegar al lugar los oficiales constataron la denuncia hecha por los testigos, se recabaron datos y de inmediato se realizó un recorrido por la zona.

El director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres, informó que en la avenida 2D con calle 76, sector Cerros de Marín, los oficiales sorprendieron a dos ciudadanos con las características aportadas por los testigos, y entre sus manos cargaban un televisor con un activo fijo de la Alcaldía de Maracaibo, perteneciente a la prefectura de Olegario Villalobos, por lo que se procedió a su captura.

Los ciudadanos quedaron identificados como, Hugo de los Ángeles Ansola Estrada de 48 años, quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó nueve reseñas por hurto genérico, cuatro por posesión de sustancias estupefacientes, una por violación, y una orden de captura emanada por el Juzgado Noveno, del año 2013.

El otro detenido responde al nombre de Edwin Emilio Moncada Osorio de 35 años, y presentó antecedentes en la subdelegación del Cicpc- Porlamar, por inducción al consumo de sustancias estupefacientes.

Ambos fueron trasladados al comando de Polimaracaibo ubicado en la Vereda del Lago, y puestos a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...