El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Imputaron a cuatro GNB por asesinato de Carlos Chaparro en gasolinera de Anzoátegui

Los delitos son: Homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de complicidad correspectiva, agavillamiento, uso indebido de arma de fuego orgánica y omisión de socorro en prejuicio de la víctima

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó este martes 28 de julio que imputaron a cuatro militares responsables por el asesinato del ciudadano Carlos Chaparro en la E/S Buenos Aires en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.

Saab mencionó en su cuenta de Twitter que el Tribunal 7 de Control imputó al Capitán de la GNB Carlos Alberto Borregales, Luis Romero Sargento Mayor de Tercera, Víctor Meza Sargento Mayor de Tercera y Jorge Leonardo Meneses Sargento Mayor de tercera.

Los delitos son: Homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de complicidad correspectiva, agavillamiento, uso indebido de arma de fuego orgánica y omisión de socorro en prejuicio de Carlos Chaparro (occiso).

El funcionario mencionó también que imputaron a Cristóbal Ruíz por homicidio calificado en grado de frustración por heridas con arma de fuego. Además, se añadieron Danny Arellán y Juan Rodríguez, por ser cómplices necesarios en el delito de homicidio calificado y omisión de socorro.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...