El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Imputarán a dos funcionarios de la Dgcim por muerte de un Cicpc

Según investigaciones preliminares, el deceso del funcionario del Cicpc se produjo por asfixia mecánica tras una sumersión. Además, se le detectó un hematoma en el tronco con fractura del tercer arco costal izquierdo y tres bandas equimóticas en la cara posterior del tórax

El Ministerio Público imputará a dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan Ángel Pantoja, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho ocurrido en el estado Apure.

Los investigados son Yarumy Figueroa y José Carlos Flores, quienes serán puestos a la orden del Tribunal segundo de control del estado Apure.

Según investigaciones preliminares, el deceso del funcionario del Cicpc se produjo por asfixia mecánica tras una sumersión. Además, se le detectó un hematoma en el tronco con fractura del tercer arco costal izquierdo y tres bandas equimóticas en la cara posterior del tórax.

El fiscal general, Tarek William Saab informó que los presuntos responsables del homicidio serán acusados por: homicidio calificado con motivos fútiles, tortura y quebrantamiento del deber de custodia de detenidos.

Se conoció que el funcionario, Juan Ángel Pantoja Carreño  fue detenido por "averiguaciones" el pasado 4 de julio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...