El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Imputan por femicidio agravado a joven que asesinó a su exnovia en La Vega

El fiscal Tarek William Saab recibió a familiares de la víctima para ratificar las acciones de justicia emprendidas y mostrar "solidaridad en tan lamentable duelo"

El fiscal general Tarek William Saab informó que el acusado por el asesinato de Ariadna Joxcibel Parra, una deportista de 16 años de edad, fue presentado ante un tribunal y permanecerá detenido a solicitud del Ministerio Público.

En un mensaje publicado en Twitter, Saab detalló que que el joven de 20 años fue acusado por el Ministerio Público de femicidio agravado.

Indicó también que este lunes recibió a familiares de la víctima para ratificar las acciones de justicia emprendidas y mostrar "solidaridad en tan lamentable duelo".

"Reunido en la sede del Ministerio Público con la maestra Jermaris Oliveros, madre de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros víctima de femicidio agravado: ratificándole junto a nuestro equipo del Ministerio Público la voluntad de hacer justicia en este lamentable hecho", precisó ayer en la red social.

La familia de la víctima contó que, el jueves cerca de las 4:00 de la tarde, la adolescente estaba en su casa junto con su hermana de 7 años de edad, cuando Francisco Saltrón comenzó a llamarla por teléfono, pero ella no respondió.

La joven, que vivía en una casa en Los Mangos de La Vega, tenía una toalla secándose en una ventana de la vivienda. La pieza cayó a la calle y Ariadna fue a buscarla. Al salir, Francisco la sorprendió y la sometió dentro de la casa. Allí comenzó a golpearla. Todo esto sucedió frente a la hermana de la víctima.

Ariadna, ensangrentada, aún con vida, gritó pidiendo ayuda. Tras ser escuchada, un tío que vive cerca la trasladó al hospital Pérez Carreño, donde falleció.

La adolescente estudiaba quinto año de bachillerato y formaba parte de la selección de voleibol en el Instituto Nacional de Deportes.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...