El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Imputan a hombre por lanzar desde un octavo piso al perro de su hija

El ciudadano, por razones desconocidas, aventó a la mascota de su pequeña desde el apartamento donde residen en Bolívar. El hombre fue imputado por el delito de muerte de animal, establecido en el Código Penal

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó el miércoles que un sujeto identificado como José Inés Contreras fue arrestado e imputado por lanzar desde un octavo piso al perro de su hija.

Mediante su cuenta Twitter, Saab señaló que el ciudadano, por razones desconocidas, aventó a la mascota de su pequeña desde el apartamento donde residen en la avenida principal de Unare II, estado Bolívar.

Funcionarios de la Guardia Nacional llevaron a cabo la detención del sujeto. Estando en el lugar, procedieron a inspeccionar al animal que ya se encontraba muerto. Contreras quedó a la orden de la Fiscalía 4ta. del Ministerio Público en el estado Bolívar.

El hombre fue imputado por el delito de muerte de animal, establecido en el Código Penal. «El Ministerio Público no permitirá impunidad en el maltrato animal», dijo Saab.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...