El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Identifican a los homicidas del funcionario del Cicpc

Las investigaciones por el asesinato de José Daniel Montero González, de 23 años, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ultimado el pasado domingo, por resistirse al robo, en el barrio San Pedro, al sur de Maracaibo, están adelantadas. Sus homicidas ya están identificados.

Los sabuesos que llevan el caso, indicaron a Versión Final que los maleantes que cometieron el crimen son “Ronal, ‘El Gotica’, Sanson, alias ‘El Ñego’ y su novia Genesis, conocida como ‘La Fresita’”.

El vocero policial, explicó que “‘La Fresita’, está vinculada porque andaba con los homicidas el día del crimen y además es quien pichó al funcionario. Las labores de búsqueda ya las iniciamos. Estamos tras su pista”.

Despedida

Honores le rindieron ayer en la mañana a José Daniel Montero, en la sede de la policía científica, vía al aeropuerto La Chinita.

Sus compañeros y jefe de la División de Delincuencia Organizada, subdelegación de Barquisimeto, donde estaba destacado, llegaron al Zulia, para despedirlo. Lamentaron su pérdida y contaron que este murió en manos del hampa cuando se encontraba de permiso en Maracaibo, visitando a su familia.

A las 9:00 de la noche, en la calle 108 de San Pedro, lo atacaron cuando iba en una moto Bera, junto a su amigo Luis David Rincón Valbuena, quien iba manejando.

Les indicaron que se detuvieran pero hicieron caso omiso y les dispararon para despojarlos del vehículo. Los proyectiles solo atravesaron a Montero. Este cayó al pavimento y le robaron el bolso que traía de lado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...