El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Identifican a uno de los asesinados en El Laberinto

Uno de los sujetos asesinados en horas de la tarde del sábado a 500 metros de la planta de alimentos El laberinto, ubicada en la parroquia José Ramón Yepez, del municipio Jesús Enrique Lossada, fue identificado por sus familiares la mañana de ayer en las inmediaciones de la morgue de LUZ.

El infortunado quedó identificado como Alberto José Báez Cohen, de 20 años. Anyerlin Cantillo, hermana de la víctima quien no desconoció los detalles de lo sucedido relató que su hermano se encontraba desaparecido desde el viernes en la mañana. “Mi hermano me visitó y lo último que me dijo es que iría con su suegro a contar unos arboles en el Barrop Torito Fernández”, relató la mujer.

Cantillo aseguró que no era costumbre que su hermano se ausentara por tanto tiempo, por lo que despertó la suspicacia en la familia del hombre y decidieron ir hasta la vivienda en donde residía con su mujer.

“Mi hermano no estaba en su casa, y su novia nos aseguró que mi Alberto estaba bien”, dijo la detalló que minutos después se encontró a la suegra de Báez llorando y no quiso dar información, por lo que se imaginaron que algo pasaría con su familiar.

Alberto José fue hallado con otro sujeto maniatado con y con heridas de armas de fuego en la tarde del sábado. Según familiares de Báez el segundo cadáver es del padre de su novia quienes desconocieron su identidad.

Se espera que en las próximas horas los familiares procedan a realizar la identificación del cadáver.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...