El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Identifican a presuntos paramilitares abatidos de la banda “Los Niches del Norte”

Un nuevo balance permitió celebrar con éxito el trabajo efectivo de los organismos de seguridad del Táchira con la identificación de los presuntos paramilitares abatidos en Ureña, pertenecientes a la banda “Los Niches del Norte”.

Los cinco presuntos paramilitares fueron identificados como: alias “El Wilson”, Branger Camacho, Alias “Terry”, Juan José Perea Rincón, apodado “Pinche”, Juan Eduardo Zambrano y otro sujeto que está por ser identificado, quienes pertenecían a la banda delictiva “Los Niches del Norte”, rival de la organización criminal “Los Urabeños”.

Estos presuntos delincuentes se dedicaban permanentemente, al cobro de vacuna, extorsión y el contrabando de extracción de material ferroso y combustible, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana del Táchira, Ramón Cabeza.

Por otra parte, señaló que en la entidad “se han desmantelado bandas de ciudadanos que con armas de fuego mantenían azotados a la colectividad, así como quienes dedicados a la alteración del orden público, distribuían drogas en el interior de las casas de estudio”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...