El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Identifican a los reos fugados de Polisur

Están plenamente identificados los 10 reos que se fugaron de los calabozos de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) al cavar un boquete usando un destornillador y un alicate, a las 5:00 a. m., del miércoles.

Los delincuentes involucrados en robo de vehículos y homicidios llevan por nombre: Frandeli Nucette, Wuilmar Olivo, José Pacheco, José Prieto, Argenis Quevedo, Ynfri Rodríguez, Alexánder Villasmil, Jorge De La Hoz, Wilmar Cabrera y Darwin Díaz.

Mientras unos detenidos cantaban alabanzas para distraer los custodios, un grupo abría un hueco en la pared de uno de los baños. Por este hecho se encuentran tres funcionarios detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Desde el pasado martes se han registrado varias evasiones. La primera de ellas, que no fue confirmada por autoridades, se registró antes de la evacuación del Centro de Arrestos Preventivos El Marite, donde unos 30 reos lograron burlar la seguridad. Por este hecho tres maleantes cayeron abatidos esta semana.

El pasado 7 de abril se conoció de la segunda evasión, cuando del retén de Cabimas se escaparon unos 18 reos. Tres han sido abatidos al enfrentarse a comisiones mixtas. 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...