El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Identifican a los autores del tiroteo en el open

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tienen adelantadas las investigaciones sobre el cuádruple homicidio que se ejecutó la madrugada del pasado lunes en el barrio El Modelo. Identificaron a los autores del tiroteo, que además dejó a cuatro hombres heridos.

Una fuente del cuerpo detectivesco indicó que una discusión por el robo de una motocicleta, al parecer, dio inicio a la riña, donde mataron con disparos en la cabeza a Isaac Júnior Hoyer Pedraza (32), oficial activo del Cpbez; Antoni León (24); Jorge Galván (36) y José González (37).

Según el vocero policial, tres de los ultimados eran “movidos” en el sector y por eso estaban armados. “El único que era sano en ese open era Jorge, quien trabajaba como tatuador y asistió a la reunión por ser de la zona”, dijo el oficial, quien reveló que quienes comenzaron la pelea fueron los hermanos Ronal y Antoni, líderes de la banda Los Bachaqueros, en compañía de sus soldados, alias “Zapato”, “Gusano” y “El Leno”, quien presuntamente disparó contra el oficial Isaac y otro aún por identificar.

Los criminales, traficantes de gasolina, están siendo buscados. “En ese open en su mayoría estaban armados y dispararon todos con todos, por ello los heridos, quienes aún permanecen hospitalizados en el Adolfo Pons”, expresó el detective. 

Indicó que entre ayer y hoy realizaron allanamientos en la barriada y sus adyacencias, en busca de los azotes.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...