El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Hoy se inicia el juicio contra imputados por muerte de Ángela Aguirre [+Tuit]

A seis meses del asesinato ocurrido en el estado Bolívar, los tribunales de Caracas decidirán la suerte de los siete detenidos

Este lunes se inicia el juicio contra los implicados en la muerte de la adolescente de 16 años, Ángela Aguirre, ocurrida el pasado 23 de marzo de 2019, en la isla La Terecaya, en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Familiares y allegados de la joven han manifestado la exigencia de justicia en torno al feminicidio contra Aguirre, quien perdió la vida cuando presuntamente la obligaron a sumergirse en el río Caroní, de acuerdo con lo referido por el Ministerio Público en una nota de prensa.

El pasado 21 de julio de 2019, el Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Control, Audiencias y Medidas en materia de violencia contra la Mujer de Caracas ratificó la privativa de libertad contra los presuntos responsables del hecho, José Alberto Cedeño Rodríguez, José Antonio Zorrilla Zorrilla, Glauber Jesús Zorrilla Ríos, Orlando Abraham Salazar Vargas, Wilmer Antonio Díaz Urbano, Joselyn Gregoria Barreto González y Dayana Carolina Nicieza Cancino, por feminicidio agravado.

Fue la última medida judicial en torno al suceso que conmovió al estado Bolívar. La expectativa reina en el entorno de la adolescente, a quien además le causaron violación y la golpearon antes de ser ultimada, de acuerdo con la versión de familiares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...