El diario plural del Zulia

¡Horror en Atlanta! Localizan muertos a matrimonio venezolano y su hijo de siete años

El menor no fue a la escuela ni su mamá acudió a trabajar. Esto despertó el alerta de la sobrina de la dama, que notificó el caso ante la directiva del colegio del infante. Desde el plantel se comunicaron con la policía, que fue a la vivienda de las víctimas, a las que hallaron sin vida. Investigan un presunto doble homicidio y posterior suicidio

La misteriosa muerte de una pareja de venezolanos y del hijo de ambos, de siete años de edad, investiga la Policía, en un condado ubicado en Atlanta, Estados Unidos. Como Niurka Rosales, de 49 años; su esposo, Jesús Ramírez, y el pequeño Jesús David Ramírez, fueron identificadas las víctimas, reseñó Univisión.

El pasado 16 de octubre en la tarde, la Policía del Condado DeKalb, en Brookhaven, al noreste de Atlanta, visualizó la dantesca escena en el interior del apartamento donde habitaban.

La sobrina de Niurka, Hilary Urguelles, informó a Univisión que el hecho se notificó a las autoridades cuando su tía no fue a trabajar ni el niño Jesús David a la escuela.

Dijo que la directora de la escuela a la que asistía el menor contactó a Hilary, pues su número telefónico era el asignado en caso de alguna emergencia.

La sobrina de Niurka la llamó para saber por qué el chiquillo no fue al colegio, pero no le respondió.

También llamó a Jesús Ramírez padre, pero tampoco obtuvo respuesta.

Por ese motivo, al conocer que no fue posible establecer contacto con los padres de Jesús David, la directiva del colegio se comunicó con la Policía.

Los funcionarios llegaron al apartamento donde vivían los venezolanos, a realizar visita de bienestar social, y hallaron los cuerpos de la pareja y del infante, pero no había armas blancas ni de fuego en el sitio. Tampoco presentaron heridas visibles.

Las autoridades creen que el caso se trata de un doble homicidio y posterior suicidio. No obstante, la familia asegura que entre los esposos no había problemas, salvo los comunes de una pareja.

La familia infortunada había nacido en el estado Táchira y tenían siete años de residencia en EE. UU., añadió El Pitazo.

Se espera el resultado de la necropsia para determinar las causas de la muerte de la pareja y del niño.

Lea también
Comentarios
Cargando...