El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Homicidas de la niña ultimada en Los Puertos iban por “El Gordo”

Alias “El Gordo” era el blanco de los pistoleros que le dieron muerte a la pequeña Sinaí de los Ángeles Reverol Portillo, de 11 años.

Según reveló una fuente policial, el hampón se enfrentó a sus verdugos y en el medio quedó la niña, quien murió al recibir dos impactos de bala.

El delincuente quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital General del Sur (HGS) donde se manifestó que presuntamente habría quedado con discapacidad, pues algunos impactos de bala habrían causado severos daños en su columna vertebral y podría dejar de caminar. 

“Los detectives se encuentran en el municipio Miranda recabando todas las evidencias para identificar a los otros implicados en el tiroteo”, aseguró un sabueso del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la policía científica, subdelegaciones Maracaibo y Cabimas, están apostados en esa jurisdicción de la Costa Oriental del Lago (COL).

La pequeña Sinaí recibió dos balazos en su cuerpo, uno en el muslo y otro en el intercostal derecho. El proyectil perforó un pulmón, lo que le ocasionó la muerte. La menor se dirigía a una bodega cercana a comprar chucherías y algunos rubros para la cena. El hecho ocurrió la noche del domingo en el sector San Críspulo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...