El diario plural del Zulia

Homicidas de la niña ultimada en Los Puertos iban por “El Gordo”

Alias “El Gordo” era el blanco de los pistoleros que le dieron muerte a la pequeña Sinaí de los Ángeles Reverol Portillo, de 11 años.

Según reveló una fuente policial, el hampón se enfrentó a sus verdugos y en el medio quedó la niña, quien murió al recibir dos impactos de bala.

El delincuente quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital General del Sur (HGS) donde se manifestó que presuntamente habría quedado con discapacidad, pues algunos impactos de bala habrían causado severos daños en su columna vertebral y podría dejar de caminar. 

“Los detectives se encuentran en el municipio Miranda recabando todas las evidencias para identificar a los otros implicados en el tiroteo”, aseguró un sabueso del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la policía científica, subdelegaciones Maracaibo y Cabimas, están apostados en esa jurisdicción de la Costa Oriental del Lago (COL).

La pequeña Sinaí recibió dos balazos en su cuerpo, uno en el muslo y otro en el intercostal derecho. El proyectil perforó un pulmón, lo que le ocasionó la muerte. La menor se dirigía a una bodega cercana a comprar chucherías y algunos rubros para la cena. El hecho ocurrió la noche del domingo en el sector San Críspulo.

Lea también
Comentarios
Cargando...