El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hombres vestidos como empleados de embotelladora robaron refrigeradores de comercios

Un grupo de sujetos sustraía los exhibidores de la marca de la gaseosa para venderlos y obtener lucro, señala el Cicpc

Se hacían pasar como empleados de una conocida embotelladora para sustraer las neveras de refrescos, cuando acudían a diferentes locales comerciales en Caracas. Tras las denuncias de los comerciantes afectados, detectives de la Delegación Municipal Chacao, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones y practicaron la detención de uno de los implicados en los robos.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, refirió que Wilfredo Enrique Arráiz Medina, de 39 años, iba en compañía de otros cuatro sujetos a los comercios, donde manifestaban a los propietarios que debían retirar los exhibidores de Coca Cola, para apoderarse de ellos, venderlos y obtener lucro de manera ilícita.

Las investigaciones condujeron a los pesquisas hasta Chacao, estado Miranda, donde abordaron a Arráiz, uno de los denunciados por vestir, junto con sus compinches, como trabajadores de Coca Cola para robar, y practicaron su arresto, mientras que los demás están por identificar y apresar, agregó Rico.

El individuo fue trasladado hasta la Delegación Detectivesca y será la Fiscalía 17ª del Ministerio Público de Caracas la que continuará con las investigaciones y las diligencias necesarias en los tribunales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...