El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hombre intentó prender en fuego a sus hijos frente a la Basílica de la Chinita

El sujeto que fue identificado como Johandry Rafael Chacín, de 36 años de edad, quien presuntamente tiene problemas psiquiátricos y amerita medicamentos necesarios para controlarse, por lo que efectivos policiales lo trasladaron hasta el Hospital Psiquiátrica

Un hecho irregular alarmó a los transeúntes del Casco Central de Maracaibo, cuando un hombre se roció gasoil junto a sus dos hijos para prenderse fuego frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, la mañana de este jueves 29 de abril.

Ante la irregularidad, los ciudadanos que transitaban por la zona impidieron el suceso y alertaron a las autoridades para detener al sujeto que fue identificado como Johandry Rafael Chacín, de 36 años de edad, quien presuntamente trabaja en el terminal de pasajeros.

Trascendió que Chacín tiene problemas psiquiátricos y amerita medicamentos necesarios para controlarse, por lo que efectivos policiales lo trasladaron hasta el Hospital Psiquiátrica, según detalló el periodista Jhorman Cruz a través de su cuenta Twitter.

A pesar de los hechos, Dylan de 6 años y Jesús 3, hijos Chacín salieron ilesos y su abuelo se apersonó al lugar para resguardarlos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...