El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hombre es detenido por golpear a su madre

Este miércoles, oficiales del  cuadrante 06 del plan Patrullaje Inteligente, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago-Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a un sujeto por golpear a su madre en Santa Barbara del Zulia.

El agresor identificado como  Marco Antonio González Cogollo, de 21 años, fue denunciado por su progenitora, de 52 años,  luego de que los vecinos de la comunidad, alertaran a funcionarios que se encontraban haciendo labores de patrullaje en en el sector Los Altos de Santa Bárbara, de los hechos de violencia.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que la madre del sujeto expresó haber sido golpeada por su hijo debido a que se negó a darle dinero. 

Al efectuar el procedimiento, los efectivos del cuerpo policial, notaron los evidente maltratos sufridos por la victima por lo que fue traslada hasta el Hospital III de Santa Bárbara, en donde se le diagnosticó un trauma leve en el cuello y en el brazo derecho.

Por su parte, González se encuentra bajo la custodia oficial en la Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...