El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hombre es condenado a 23 años de cárcel por violar a una adolescente

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía por la madre del acusado en el año 2009, quien aseguró que la agresión sexual por parte de Álvarez inició desde el 2005 en contra de la menor

El Ministerio Público (MP), logró la condena de 23 años y cuatro meses de prisión para Reiner Clever Álvarez Ventura, de 48 años de edad, por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, en Valencia, estado Carabobo.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía por la madre del acusado en el año 2009, quien aseguró que la agresión sexual por parte de Álvarez inició desde el 2005 en contra de la menor.

La fiscal 20ª del estado Carabobo, Yusmar Casas, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual agravada, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, con el agravante genérico del artículo 217 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Luego de que las pruebas fueran presentadas por el MP, el Tribunal Único de Juicio en Materia de Violencia de esa entidad federal dictó la citada condena contra Álvarez y acordó su reclusión en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.

 

Con información del Ministerio Público.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...