El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hombre detenido en Maracaibo por venta ilegal de insumos médicos

Lo despojaron de una gran cantidad de insumos médicos que estaban siendo vendidos de manera ilegal

Ramón Materan Rodríguez, de 27 años de edad, fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes lo despojaron de una gran cantidad de insumos médicos, que estaban siendo vendidos de manera ilegal en el área de emergencias de la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza de Maracaibo.

Según información confirmada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general  del Cpbez, la aprehensión se efectuó la tarde de este jueves, luego que oficiales de servicio en el cuadrante de Paz 3° recibieron una llamada del jefe de seguridad del centro asistencial, manifestando que un sujeto en actitud sospechosa se encontraba merodeando por los frentes de la maternidad.

Seguidamente una comisión policial se dirigió al lugar, logrando avistar al individuo, quien al notar el acercamiento de los policías intento huir, acción neutralizada por el  Cpbez.

Al realizarle la revisión de rutina a Materan, se le incautaron insumos médicos, que, según comentaron algunos pacientes,  vendía ilegalmente y a sobreprecio, por lo que fue llevado bajo custodia al comando policial, detalló Ramírez Cáceres.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...