El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hombre decapitado en Ureña era venezolano

Un grupo de paramilitares lanzaron el pasado lunes 03 de junio, la cabeza de un "guerrillero" contra el comando de la GNB en el estado Táchira, frontera con El Escobal, Cúcuta

Como el venezolano Evert Antonio Báez Arenales, de 29 años, fue identificado el hombre decapitado en Ureña, a principios de este mes.

Una hermana de la víctima, reconoció el cadáver y aseguró que su hermano trabajaba como caletero en la zona de frontera.

Cabe recordar que la cabeza de Báez fue lanzada cerca a las instalaciones de la Guardia de Ureña, en medio de una fuerte oleada violenta en la frontera, por la disputa del negocio de contrabando y el cobro de extorsiones.

Caso

Un grupo de paramilitares lanzaron el pasado lunes 03 de junio, la cabeza de un “guerrillero” contra el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Ureña, estado Táchira, frontera con El Escobal, Cúcuta.

La violencia en esta zona de frontera no ha parado. Según se conoció, los militares venezolanos escucharon un golpe de un objeto contra el comando, cuando salieron se encontraron con la cabeza de un hombre, la cual tenía un mensaje.

Ese guerrillero es el mismo que hostigaba al pueblo y lo hacía aliado a la Guardia Nacional Bolivariana y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)”, decía el comunicado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...