El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hombre de la etnia pemón viola y asesina a una niña de cuatro años en Bolívar

Al indígena casi lo lincha la comunidad pero lo entregaron a la Guardia Nacional en La Gran Sabana

Un hombre de la etnia pemón fue involucrado en la violación y en el asesinato de una niña de cuatro años ocurrido en el estado Bolívar. Según el reporte hecho por El Diario de Guayana, el cuerpo de la pequeña fue localizado detrás de una iglesia situada en el sector 7 Ikabarú, en La Gran Sabana.

Al momento de ser localizada sin vida, la menor presentó rasgos de agresión física sexual y se encontraba semidesnuda.

El hecho se remonta hacia el pasado domingo 20 de junio, cuando Adrián Wilson Benavídez, de 20 años, llegó a la casa de la chiquilla para un almuerzo que preparaban sus familiares en ocasión del Día del Padre, añade El Diario de Guayana.

Al cabo de unas horas, los parientes de la infante notaron su ausencia y la del individuo de la etnia pemón, lo que motivó al inicio de una intensa búsqueda de ambos por el poblado enclavado en La Gran Sabana.

Al día siguiente, los padres de la niña reportaron su desaparición ante las autoridades, y luego de una ardua búsqueda la localizaron sin vida detrás de la iglesia, el pasado miércoles 23 de junio.

En ese momento, la comunidad de Ikabarú se enardeció, fue a buscar a Benavídez a su casa para lincharlo, no obstante privó la sensatez y se lo llevaron hasta el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde permanece detenido a la orden del Ministerio Público.

Mientras que el Cicpc trasladó el cadáver de la menor hasta el hospital de Santa Elena de Uairén, donde le practicaron la autopsia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...