El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Hirieron de bala al hijo de Luis Motta Domínguez en El Hatillo

Luis Alfredo Motta Vegas, de 34 años de edad, recibió un tiro en la pierna, aunque en las primeras informaciones que circularon afirmaban que fueron tres: dos proyectiles alcanzaron el fémur y el tercero se alojó en la rodilla

Luis Alfredo Motta Vegas, de 34 años de edad, hijo del exministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, fue herido de bala el jueves en una discusión en la residencia Alto De Villa en La Lagunita, municipio El Hatillo.

El hombre recibió un tiro en la pierna, aunque en las primeras informaciones que circularon afirmaban que fueron tres: dos proyectiles alcanzaron el fémur y el tercero se alojó en la rodilla.

La acompañante de Vegas, identificada como Liliana Yaneli Rodríguez, de 48 años de edad, llamó a las autoridades luego del suceso.

Relató que se encontraba en el baño cuando escuchó las detonaciones y al salir Vegas estaba herido, por lo que decidió trasladarlo hasta el estacionamiento y esperar a las autoridades.

Al sitio se presentaron comisiones de la policía de El Hatillo y posteriormente personal de Salud Hatillo. Estos funcionarios trasladaron al herido al hospital Domingo Luciani en El Llanito.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...