El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hijos de Damarys: “¿Dónde está mami?”

El pesar reinaba en la humilde vivienda de Damarys Silva, de 34 años. La mujer tenía cinco meses de embarazo y fue arrollada el martes en la avenida Bella Vista, en un puesto de comida frente al cine Metro.

En la sala de la residencia reposaba el féretro de madera. Dos pequeños ramos la custodiaban junto a una cruz de flores; en la parte de afuera unas pocas personas acompañaban a los familiares de Damarys. Omaira Rosario, hermana de la fallecida, con el cansancio en sus ojos, relató que uno de ellos se haría responsable de los cinco hijos de Damarys.

“Al papá de mis sobrinos lo mataron hace dos meses. Mis papás murieron hace años y nosotros nos haremos responsables del cuidado de los niños”, informó la mujer.

Se conoció que el vehículo Ford Cougar blanco pertenece a la línea Bella Vista. Jesús, como se supo que se llamaba el chofer del carro, se encuentra detenido pero sus familiares cubrieron todos los gastos fúnebres.

Damarys, la menor de nueve hermanos, trabajaba como mujer de servicio desde hace muchos años. Esperaba su sexto hijo.

“Ella regresaba de Santa Bárbara, fue a visitar a una amiga y fueron a comer en el puesto de comida donde la atropellaron”, agregó la mujer.

La última morada de Damarys se la darán sus familiares en el Cementerio San Sebastián, a las 10:00 de la mañana de hoy.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...