El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hijo de Capitán de GNB y su esposa podría estar implicado en asesinato

La policía científica llegó a obtener suficientes elementos de convicción que dan como resuelto el móvil del crimen en el que perdieron la vida el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Hernández Araujo (40), y su esposa María Hernández Caruso (30), la madrugada del 17 de abril.

Entre tanto, las pruebas serán analizadas por el Ministerio Público para determinar responsabilidades en este hecho, refirió una publicación de La Patilla. 

De acuerdo a una versión policial, la madrugada de este miércoles resultó abatido Charli Osman Medina Nieves, alias “el Charli”, luego de sostener un intercambio de disparos con los funcionarios del cuerpo detectivesco de Valle de La Pascua cuando intentaban detenerlo.

El hoy occiso ingreso a una residencia ubicada en en el sector La Agustina, calle San Isidro, y sacó un arma y tras resultar herido fue trasladado al Hospital General de esta ciudad donde fallece después de su ingreso. Se conoció tras las investigaciones, que este individuo tiene vinculación directa con el efectivo castrense ultimado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) también detuvo a José Reinaldo Armas de 35 años; Chelo De Lourdes Nieves Gaitan de 38 años y a un adolescente de 17 años, quienes están siendo investigados por el doble homicidio.

Una fuente informó que tras las averiguaciones de campo, se determinó que el hijo del Capitán y su esposa, habría sido presunto copartícipe del hecho punible para poder quedarse con los frutos obtenidos de sus padres.

Se conoció que las autoridades colectaron un revólver smith wesson, calibre 38, con dos balas, y se incautaron 28 envoltorios de presunta sustancia estupefaciente, más un carnet donde se acredita como capitán de la Guardia.

AQUÍ la información completa. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...