El diario plural del Zulia

Hijastro mata a adulto mayor y a un testigo al destrozarles el cráneo en Cojedes

Un hato situado en Tinaco fue el escenario del crimen y el lugar donde localizaron sin vida a los abuelos. La discusión entre el padrastro del presunto victimario y la madre de este habría desencadenado el hecho. Eliminó al otro anciano para no dejar testigos

Un sujeto asesinó con un objeto contundente a dos adultos mayores, a quienes les fracturó el cráneo, en un hato ubicado en el estado Cojedes, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

José Ignacio Acosta Petit, de 20 años, es el presunto homicida de los abuelos, añadió el jefe policial.

Víctor Julio Laguna, de 61 años, padrastro de Acosta, y Juan Ramón Torres, de 80, fueron las víctimas del homicidio que se registró en la población de Tinaco, detalló Rico.

A través del programa radial Cicpc al Día, transmitido el lunes, el director detectivesco refirió que los cuerpos de Laguna y Torres fueron localizados en el referido hato, con el cráneo fracturado.

Precisó que hace dos años José Ignacio presenció una discusión entre su madre y su padrastro; se presume que este último maltrató verbalmente a la mujer, lo que le produjo coraje al joven, que prometió venganza.

Junto a Laguna estaba Torres, a quien Acosta decidió quitarle la vida, para no dejar testigo alguno en la muerte del padrastro.

Rico señaló que se recuperó el arma homicida, una herramienta, pero no especificó de qué se trataba.

Lea también
Comentarios
Cargando...