El diario plural del Zulia

Hija de alcaldesa trujillana y cinco policías quedan detenidos por contrabando de gasolina

Efectivos de Contrainteligencia Militar abordaron también a dos empleados de la estación de servicio implicada en el hecho irregular

Una hija de la alcaldesa del municipio Candelaria (Chejendé) en el estado Trujillo, Carmen Elena Benítez; cinco funcionarios de Policía del estado Trujillo y dos trabajadores de una estación de servicio fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), por presuntamente estar ligados al contrabando de gasolina, reseñó Diario de Los Andes.

A través de una investigación desarrollada desde semanas atrás por la Contrainteligencia Militar, con el acompañamiento de un fiscal del Ministerio Público con competencia nacional, se observaron presuntas irregularidades en la distribución de gasolina en la estación de servicio El Carmen, ubicada en Chejendé, así como en la población Minas de Monay, donde al parecer la Alcaldía de esa jurisdicción se apoderaba de todo el combustible que llegaba a esa zona, asegura el mencionado periódico a través de su página web.

La hija de la alcaldesa Benítez, los cinco policías y los dos empleados de la referida gasolinera fueron trasladados hasta el Comando de la Zona 23 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el sector Santa Cruz, de Valera. No han sido identificados.

Las autoridades del Ministerio Público aún no se han pronunciado sobre este hecho reseñado por la prensa regional trujillana.

Lea también
Comentarios
Cargando...