El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hieren de un disparo a escolta de Tito Urbano

Eran las 5:00 a. m, de ayer. Lo que sería un día de fi esta terminó en sangre para Ángel Ramón Bocaranda Amero, de 42 años, sargento tercero adscrito a la Zodi- Zulia y escolta del jefe de región Tito Urbano Meleán.

investigacionversionfinal

Según contó, Hilda, la fémina quien acompañaba a Bocaranda y a la que se disponía dejar en la calle 99A del barrio Andrés Eloy Blanco, sector Gallo Verde, que cuatro sujetos portando armas largas, quienes se trasladaban en una camioneta negra, dispararon en contra de la Ford, Explorer, gris, placa AE672KV, donde se desplazaban.

“Cuatro hombres se bajaron de esa camioneta negra. Empezaron a dispararnos. Ángel encontró la manera de defenderse con su arma de reglamento y fue alcanzado por un tiro de escopeta en la garganta”, contó la mujer, quien por la situación presentó una crisis nerviosa.

La dama contó que realizaron unas 100 llamadas al 911 pero no recibieron ayuda alguna. Un hijo del hombre, de 17 años, manejó desde la avenida Guajira al lugar y lo trasladó a la Clínica Metropolitana de Maracaibo, donde le dieron los primeros auxilios y de allí fue remitido a otro centro médico, al norte de Maracaibo. 

IMG-20160313-WA002-225x300

La mujer dijo que contaron con la suerte de que el vehículo estaba blindado, ya que sin contar con esa ayuda otra sería la historia. Se conoció que la víctima fue intervenida quirúrgicamente. La herida comprometió la carótida y era necesario que recibiera atención médica especializada, ya que su vida peligraba.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se acercaron a la clínica para iniciar con la investigación. Los familiares no quisieron dar declaraciones ni al CICPC ni a la prensa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...