El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hieren de tres balazos a obrero por resistirse al robo

Mientras se bajaba de un carro por puesto, Dagoberto León, de 38 años, recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos en la espalda, por parte de motorizados que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El hecho ocurrió frente al centro comercial Los Churupos en el Km 4, vía a Perijá. “El señor se bajó del carro, llegaron dos hombres en una moto y después se escucharon los tres disparos”, relató uno de los testigos del hecho, frente a la parada de El Soler.

Durante la balacera una mujer y un hombre resultaron lesionados, fueron llevados al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde fueron atendidos y dados de alta inmediatamente; puesto que las heridas fueron rasantes.

Por su parte, Dagoberto fue llevado por funcionarios de Polisur al Hospital General del Sur, pero fue remitido al Noriega Trigo donde fue necesario intervenirlo quirúrgicamente por la gravedad de las heridas. Funcionarios del Cpbez y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al centro asistencial, así como el Cicpc, para recopilar la información e iniciar las investigaciones.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...