El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hermanos caen batidos tras raptar a taxista

A las 3:00 pm de este lunes dos hermanos cayeron abatidos al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la División de Vehículos en el barrio San Isidro.

Uno de los sujetos pidió el servicio de un taxista en las inmediaciones del Centro Comercial Galerías. Iba junto a una mujer, cuando entraban al barrio Calendario lo sometieron y lo llevaron hasta la calle 111C del barrio San Isidro. Pretendían pedir rescate por el carro y no liberarían a la víctima hasta tener el dinero.

Así lo informó una fuente policial, quien añadió que funcionarios de la División de Vehículos se percataron de la situación porque al momento realizaban labores de inteligencia por la zona.

José Antonio Santana González, de 28 años y José Luis Pineda González de 22 resultaron abatidos en el procedimiento. Se enfrentaron con dos revólveres calibre 38, trascendió.

El tiroteo se extendió por varias cuadras, lo que permitió que cuatro cómplices de los fallecidos pudieran huir, entre ellos la mujer que había estado en el taxi.

José Antonio Santana, “El Mono” fue el primer herido. Siguió su hermano José Luis, “Lolo”, quien resultó herido dentro de la humilde vivienda. Ambos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral Plateja pero ingresaron sin signos vitales.

Otra versión
Mientras los funcionarios del CICPC colectaban las evidencias de interés criminalístico en la esquina permanecía un niño, no mayor de 10 años, llorando por los fallecidos. Era el hermano de ambos.

Varias mujeres de la etnia wayuu manifestaron que los funcionarios ingresaron a la casa cuando ambos estaban viendo un partido de fútbol. “Nos sacaron junto al niño y los mataron”, afirmaban.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...