El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hermano de ingeniera aseguró que buscará a sus asesinos

Por la muerte de la ingeniera agrónoma Mildred Faría aún no hay detenidos. A la mujer la asesinaron delincuentes que le exigieron su camioneta y por la falla del seguro infantil los hombres le propinaron un disparo en la espalda y otro en el hombro que le ocasionó la muerte el sábado en horas de la tarde en Valle Claro.

Su hermano es jefe de escoltas de un miembro del Gobierno nacional. Viajó hasta Maracaibo para asistir al sepelio de la mujer y conocer el estado de salud de su progenitora, quien se recupera en un centro clínico privado de la ciudad, ubicado en el corredor vial Amparo-Las Lomas.

Él fue a la casa de su hermana, que reside en la urbanización Santa Fe II y juró que buscará a los asesinos de su hermana para hacer justicia”, informó un allegado a las víctimas, quien prefirió no identificarse.

Se conoció por fuentes policiales que los involucrados en el homicidio están plenamente identificados y el Cicpc los busca activamente. Al final del hecho los ladrones no lograron llevarse la camioneta de la mujer, que no se resistió al robo, pero que una mala pasada del destino ocasionó su desenlace fatal que dejó a dos niños huérfanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...