El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henry Pérez le dijo a un hijo cuando este lo llamó al celular: “Me arrestaron”

Van 12 días desde que desaparecieron el dueño de la funeraria Abadía Las Mercedes y su pareja, la periodista Anabel Quevedo

Continúan desaparecidos el empresario Henry Pérez y la comunicadora social Anabel Quevedo, de quienes no se tiene noticias desde hace 12 días. Las autoridades no han confirmado si fueron secuestrados.

El pasado sábado 22 de junio, a las 11:22 de la mañana, fueron interceptados “por un grupo armado” cuando salían de residencias Okinawa, en el sur de la capital zuliana, informó a través de su Facebook Jennifer Barreto-Leyva, prima de Quevedo.

Se conoció a través de fuentes ligadas a la investigación que ese día, un hijo llamó a Pérez, propietario de la funeraria Abadía Las Mercedes, y en el momento en que lo interceptaron le dijo: “Me arrestaron”.

Además, a la mencionada hora la periodista y locutora de Rumbera Network le escribió a su madre, vía Whats App: “Espera hasta que reciba una señal”.

Fue la última comunicación que tuvo la pareja con sus parientes, quienes esperan celeridad por parte de las autoridades policiales para que den con el paradero y la halle sana y salva.

Hoy es el 11avo. día sin ANABEL QUEVEDO, sin noticias de ella, sin saber donde está. Nosotros su familia tenemos derecho a saber su paradero. Ella es comunicadora social y locutora. La data de su desaparición en la foto. A todos quienes son nuestra voz ¡GRACIAS! #dondeestaanabel, escribió Barreto-Leyva en el Facebook.

El jueves en la tarde, se conoció por voceros vinculados con el caso que en el sector Jagüey del Monte, vía La Concepción, localizaron incinerado el carro Chevrolet Aveo, año 2011, color plata, propiedad de la madre de Anabel.

Una serie de prendas y los aparatos celulares del empresario y la periodista hallaron los pesquisas en la unidad siniestrada, que trasladaron hasta la sede detectivesca, en la vía al Aeropuerto.

Familiares de Pérez y de Quevedo denunciaron la desaparición de ellos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y en el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.

Sin embargo trascendió que funcionarios policiales y militares rastrean la zona comprendida entre el municipio Jesús Enrique Lossada, el sector Los Dulces, donde se encuentra Okinawa, y el sur de Maracaibo, para tratar de localizar a Pérez y Quevedo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...