El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hampones matan a dos funcionarios policiales y a un hombre en Ocumare del Tuy

Durante el ataque resultaron heridos un supervisor policial y una adolescente de 16 años. Uno de los maleantes implicados en el triple crimen resultó abatido en un careo

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), otro de la Policía del Municipio Cristóbal Rojas, del estado Miranda, y un ciudadano fueron asesinados el sábado 9 de enero en la noche por delincuentes que protagonizaron una emboscada, en Los Valles del Tuy.

La información la confirmó a través de su cuenta Instagram el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Este hecho violento y salvaje donde fallecen dos funcionarios policiales y un civil, será investigado a fondo por expertos en investigaciones de homicidios. Encontraremos a los responsables, no a la impunidad”, dijo Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Las víctimas fueron identificadas como Danny Rafael Romero Ramírez, de 26 años, detective adscrito al Eje de Homicidios de Los Valles del Tuy; el oficial Adrián Andrés Urea Macero y Julio César Angarita, de 72 años, reseñó El Pitazo.

En el hecho que se registró en el sector Pueblo Nuevo, de Ocumare del Tuy, los hampones de las bandas “Barrigón”, “Oreja” y “Luiggi” utilizaron fusiles para atacar a los efectivos policiales y dejarlos sin vida tras desfigurarles el rostro, narraron a la policía integrantes de las cuadrillas de paz de la zona.

El civil fue impactado mortalmente por una “bala perdida” en el momento de la emboscada, y resultaron heridos el supervisor de la Policía del Estado Miranda, Juan Carlos Herrera, quien estaba franco de servicio, y una adolescente de 16 años, quien presentó heridas por el paso de proyectil de un arma de fuego en el abdomen y en el glúteo derecho, detalló El Pitazo.

Tras la balacera, uniformados iniciaron la búsqueda de los autores del hecho y localizaron a uno de los presuntos responsables, Brayan Leiber Reyna Silva, de 22 años, alias “Brayan”, abatido en un enfrentamiento.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...