El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hallaron a un hombre golpeado en basurero de Miranda

Al verificar los alrededores donde fue en encontrado el hombre, los funcionarios hallaron un carnet perteneciente a la víctima en donde aparece identificado como Lanrys Gil Teran, asistente de la Dirección General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel)

Este lunes fue hallado un hombre golpeado y con la camisa ensangrentada en un basurero ubicado en la calle principal del urbanismo El Moro, en el municipio Sucre, Miranda.

Transeúntes de la zona notificaron a funcionarios de la Policía de Sucre de la presencia de una persona herida en medio del basurero, según informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho, reseñó El Nacional.

Los oficiales se trasladaron al lugar y brindaron asistencia al hombre que se encontraba en precarias condiciones. Luego el ciudadano fue trasladado al hospital Domingo Luciani, en la urbanización El Llanito.

Al verificar los alrededores donde fue en encontrado el hombre, los funcionarios hallaron un carnet perteneciente a la víctima en donde aparece identificado como Lanrys Gil Teran, asistente de la Dirección General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

Hasta el momento se desconocen detalles sobre cómo ocurrieron los hechos y cuál es el estado de salud del ciudadano. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para aclarar lo sucedido, informó El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...