El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Hallan muerto en 5 de Julio a un travesti

Cristian José Inciarte Inciarte, de 36 años, conocido como “La Cristina”, fue asesinado de dos impactos de bala la noche del jueves pasado. Fuentes policiales ligadas a la investigación revelaron que el hombre fue hallado en las inmediaciones del Centro Médico de Occidente, en la calle 76 con avenida 8 Santa Rita.

Se presume que fue asesinado dentro de un vehículo cerca de la zona donde fue hallado su cadáver. Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia notificó al CICPC sobre el hallazgo.

El hombre apareció sin identificación ni calzado. Como móvil del hecho manejan la resistencia al robo, aunque no descartan otra hipótesis. Amigos del fallecido se acercaron a la morgue la noche del pasado jueves y manifestaron que era trabajador sexual en la referida zona.

Aseguraron desconocer qué sucedió exactamente y cuál sería el motivo por el que acabaron con la vida de Inciarte Inciarte. Hasta ayer los familiares no se habían acercado a la morgue a realizar el reconocimiento de la víctima.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...