El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Hallan muerto a un venezolano en un hostal de Perú

Investigan si Daniel Uzcátegui falleció por alguna enfermedad, pues en la habitación donde yacía su cuerpo localizaron restos de un medicamento

Un venezolano de 26 años fue localizado sin signos vitales, en el interior de un hostal situado en el distrito Chaupimarca, perteneciente a la provincia peruana de Pasco.

A la víctima la identificaron como Daniel Alejandro Uzcátegui Arismendi, cuyo cuerpo localizaron en una habitación del hostal El gran César, situado en la calle Lima, del mencionado distrito, informó el diario Correo.

Empleados del lugar de hospedaje habían ido a llamar a Uzcátegui a la habitación, sin embargo no encontraban respuesta.

El personal del hostal ingresó al cuarto y vio al joven que estaba inconsciente y boca arriba, por lo que hubo solicitud de ayuda. Sin embargo, se constató que se encontraba sin vida.

La División de Investigación Criminal y el Ministerio Público llegaron al sitio del hallazgo, practicaron el levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado a la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, donde se le practica la autopsia. Además, colectaron evidencias que ayudarán a esclarecer las causas del deceso, detalló Correo.

De acuerdo con el periódico peruano, se presume que el extranjero padecía de alguna enfermedad pues dentro de la habitación localizaron restos de un medicamento, pero las autoridades no descartan hipótesis.

Venezolanos que residen desde hace cinco meses en Pasco afirmaron a Correo conocer de vista a Uzcátegui y compartieron el nombre del infortunado en redes sociales para ubicar a sus familiares y ayudarlos en la medida de lo posible.

En la provincia peruana las temperaturas generalmente están bajo cero, y los migrantes provenientes de Venezuela usualmente se regresan a los dos o tres días por el frío extremo, dijeron.

El administrador de una funeraria de Chaupimarca ofreció de manera desinteresada un ataúd para el sepelio de Uzcátegui, sin costo alguno, refirió el diario de Perú.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...