El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hallan golpeado y maniatado cadáver de “El Sopita”

Con la cabeza ensangrentada y atado de manos y pies con mecate grueso amarillo, hallaron sin vida a un hombre, a la orilla de la carretera principal del sector La Tubería, parroquia Idelfonso Vázquez, ayer a las 5:00 de la mañana. Los residentes de la zona presumen que a la víctima la asesinaron a golpes y luego durante la madrugada abandonaron su cadáver en la vía. Moradores tras el hallazgo se acercaron para ver quién era el ultimado.

Muchos aseguraron desconocer su identidad, pero otros al detallar sus rasgos hinchados, indicaron que lo apodaban “El Sopita”, y que trabajaba en una cauchera del sector. Inclusoseñalaron que vivía en el barrio Cardonal Norte de la misma parroquia.

A las 7:00 de la mañana, los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) recibieron la novedad. Se trasladaron hasta la calle 10 de La Tubería y por tres horas custodiaron el cadáver que permanecía boca arriba, acechado por las moscas.

El hombre era de tez morena, contextura delgada, 1,60 de estatura aproximadamente y cabello corto, oscuro. Vestía una franela verde percudida y bermudas verde militar que le bajaron a la altura de sus rodillas, dejando a la intemperie su ropa interior, un bóxer azul.

Estaba descalzo. Por lo harapiento que se encontraba el inerte, las autoridades suponen que forcejeó con sus homicidas. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la inspección en el lugar de los hechos e indicaron que efectivamente a la víctima, aún sin identi car, la mataron de varios golpes en la cabeza con un objeto contundente.

Le des guraron el rostro. Sospechan que el móvil del crimen sea una venganza, sin embargo los sabuesos del cuerpo detectivesco no descartan otras hipótesis, hasta que las averiguaciones del caso culminen. Su cuerpo lo trasladaron a la morgue de Maracaibo. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...