El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Hallan en Paraguaipoa la Fortuner del exmagistrado asesinado en Miranda

La camioneta Fortuner gris 2008 del exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Rafael Arístides Rengifo Camacaro, quien fue secuestrado el pasado 10 de enero cuando salía de un restaurante en La Castellana, Caracas, la hallaron el pasado jueves en Paraguaipoa.

Fuentes policiales revelaron que tras realizar las experticias pertinentes se confirmó que en efecto pertenece al también profesor de la Universidad Central de Venezuela.

La tarde de este sábado apareció un cuerpo en avanzado estado de descomposición en los Valles de Tuy, estado Miranda y aunque al principio se manejó la identificación como presunción, este domingo la pareja del infortunado corroboró su identidad ya que vestía lo que llevaba puesto el día de su desaparición.

Sin embargo, forenses de la Morgue de Bello Monte le practican exámenes odontológicos y antropológicos para así determinar legalmente la identidad del fallecido. Un tiro en la nuca habría acabado con la vida de Rengifo, al parecer minutos después de ser secuestrado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...